YOLANCRIS, exclusividad y alta costura

¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de LA MEJOR Y, A LA VEZ, MÁS DIFÍCIL decisión que tuve que tomar para el día de mi boda: el VESTIDO. ¿Supongo, futuras novias y recién casadas, que sabréis de qué hablo, no?

Cuando empiezas a plantearte qué tipo de vestido te gustaría o si vas a encontrar el vestido que has soñado toda la vida y ves la cantidad de diseños diferentes que hay, la tarea de escoger sólo uno se hace casi imposible. Vestirse de blanco impresiona, al menos, la primera vez. Tomar la decisión y optar por el vestido definitivo no es nada fácil teniendo en cuenta que es el ÚNICO día de tu vida que te lo vas a poner y quieres sentirte la novia más guapa del mundo.

Eso no pasa cuando conoces la firma de vestidos de novia de alta costura YOLANCRIS.

Es por  eso que hoy en el blog os traigo una de las marcas referentes con diseños exclusivos, tanto de novia como de fiestaEl mundo se para por unos segundos cuando llevas puesto un vestido suyo y sabes, al instante, que ese será el tuyo.

La firma fue creada por Yolanda & Cristina, dos hermanas que en 2005 decidieron revolucionar el mundo Bridal con diseños y creaciones totalmente artesanales y que se elaboran día tras día en el atelier de Barcelona.

A día de hoy estas hermanas han conseguido posicionarse como una de las marcas de referencia del sector novias con una creciente expansión a nivel nacional e internacional gracias a la fusión entre un método de producción tradicional y un diseño innovador.

Cuando digo que escoger vestido es mucho más fácil con YolanCris es porque tuve la inmensa suerte de poder vivir la experiencia en primera persona, es decir, como novia.

Conocer la preciosa boutique de Sabadell y a mis queridísimas Rosa y Carme, grandes personas y grandes profesionales, y dejarse llevar por el mundo de sensaciones de la alta costura fue, sin lugar a dudas, la mejor decisión que pude tomar. Sus vestidos son especiales, tienen alma, te enamoran y te enganchan, no te dejan ir.

Una de las características principales de la marca es la de dar 100% originalidad a los nombres de las colecciones y de los diseños; yo escogí un vestido de la presente colección Orquídea: el modelo Leiva. Un vestido de línea Romantic Lace que me dejó totalmente prendida.

Su adaptabilidad en el cuerpo, el poco peso y la calidad de los tejidos hacían que no pudiese pensar en otra opción para mi día. Realizado con un exclusivo encaje italiano, el dibujo le otorga estilo, elegancia y romanticismo, lo que lo hacen perfectamente ideal para casarse en una masía rural, tal y como siempre había querido… Pero eso, os lo explicaré con pelitos y señales en otro post. ;)

Os dejo unas fotos de mi paso por YOLANCRIS y os invito a todas a que paséis por la espectacular boutique de Sabadell y a que no os perdáis la colección novias 2017; ¡Carme y Rosa estarán encantadas de atenderos!

¡Saludos!

Hels.

.img_0339-2

img_0833

img_7736-2

img_7742-2

Recuerda que puedes suscribirte en mis listas de Spotify y seguir el blog via Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram


Esta es la recomendación musical de hoy:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *