hello@mpwplan.com
Follow:

“Wishlist” MPWP para estas navidades

“Wishlist” MPWP para estas navidades

¡Madre mía!

Hace nada y menos aún íbamos a tomar ‘mojitos’ en la playa, disfrutábamos de las magníficas puestas de sol a las ocho de la tarde y podíamos dormir con el aire acondicionado puesto…. y en un ‘pim-pam’ se nos presentan las navidades y todavía no hemos ni pestañeado.

¿Soy yo que me estoy haciendo mayor o es que el tiempo cada vez pasa más rápido y no nos damos ni cuenta?

¡Sólo faltan 9 días para noche buena y yo sin haber hecho mi wishlist para Papá Noel! Este año llevo fatal los timmings, no sé si debe de ser por el embarazo o qué,  pero espero que aún esté a tiempo de que sus Elfos la reciban :)

Aquí os la dejo, para las que todavía no la hayáis hecho tampoco, las que siempre vamos a última hora (¡olé por nosotras! haha), a ver si os sirve de inspiración ;)

  1. No podía empezar esta wishlist de navidad 2017 sin poner como primer deseo y el más grande que tengo, mi pequeño renacuajo. Para que todo salga bien en el parto, él nazca sano y fuerte y sea un niño bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo y apenas nada llorón (para pedir, que no quede hehe).
  2. En segundo lugar, para este año me pido unos ‘ahorrillos’ para poder cambiar un poco mi imagen de marca y poder invertir en un nuevo ‘logo’ y página web.
  3. En tercer lugar, y también relacionado con el ámbito laboral, me pido poder llevar a cabo el shooting que estoy preparando con tantas ganas, mimo e ilusión. ¡Sería fantástico poder hacerlo una realidad! No puedo imaginar mejor forma de empezar el año que rodearme de grandes profesionales del mundo ‘bodil’ para hacer juntos un gran trabajo.
  4. Como me quedé con las ganas de hacerme una sesión de fotos pregnant, de este año no pasa que me pido también una sesión fotográfica familiar newborn con Adealexandra Fotografía. ¡Qué fotos más preciosas y cómo me gustaría hacérselas a Liam!Bueno bueno..  y ahora vienen los dos puntos más ‘caprichositos’ de los que no he podido resistirme poner en la lista hehe:
  5. ¿Qué mejor forma de controlar el timming que no he controlado este año, que llevando un nuevo reloj CLUSE? Para que pueda estar siempre atenta a la hora y no se me pasen los minutos en vano :P
    Hay mil y un modelos para cada estilo, a mi me gustan tantos que no sé por cuál decidirme.. así que lo voy a dejar a elección de Papá Noel que seguro que acierta ;)

Os pongo algunos de ejemplo.

Foto by Cluse

Fotos by Cluse

Foto by Cluse

Foto by Cluse

¿Os gusta alguno?

  1. Por último, me pido un regalito bien calentito: después de la tendencia de las botas UGG’s o las MOUBOOTS, que todas conocemos, este año he hecho un nuevo descubrimiento: Botas Sixtyseven modelo BAMAKO.

Foto by Sixtyseven

He de reconocer que me chifla el terciopelo marrón, así que no podría ser de otra manera que me las pido en color marrón wisky. ¡Qué ganas de probarlas e ir bien calentita de pies!

Y hasta aquí mi lista de deseos para el próximo año, ¿qué os ha parecido? Yo creo que no está nada mal, y sólo con que se cumpla el punto 1 ya estaré más que contenta, pero bueno…… a caballo regalado….. hehehe

¡Un beso!

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }