hello@mpwplan.com
Follow:

MPWP & Cetrex Márketing – WEDDING MÁRKETING-

MPWP & Cetrex Márketing – WEDDING MÁRKETING-

¡Hola de nuevo a tod@as MPWPlanners!

Este mes hemos hecho nueva colaboración con una empresa muy TOP en el sector del Márketing Digital, ¡Cetrex Márketing!

Des de hace años, Oriol y su equipo se dedican al sector del Márketing Digital,  es decir, dedicándose al diseño y creación de páginas web, posicionamiento SEO en Google, mantenmiento de la página, etc. Sabemos que hoy en día lo más importante de todo negocio es, por supuesto, estar en Internet. Amigos, si no estáis visibles en Internet no existís, y los que ya estamos o intentamos estarlo sabemos, DE SOBRA, el tiempo de dedicación que requiere. Horas y horas de planificación off-line, aprender cómo funciona tu sitio web configurándolo para que sea cómo tu quieres, aprendiendo qué importante es seleccionar las palabras adecuadas y justas para que Google dé contigo y estés bien posicionado.. y un largo e infinito ecétera.

Pues si os dedicáis al sector bodas, estáis de suerte, porque este año ¡han arrancado un nuevo proyecto exclusivamente para vosotros!

Wedding Marketing nace de la intención de ofrecer a espacios dedicados a la celebración de bodas y eventos, un nuevo concepto de servicio mediante el Márketing Digital, cuyo objetivo siempre radica en mejorar la calidad del servicio, ampliar los clientes y obtener más y mejores resultados.

Des de tener una mejor presentación con tu página web o conseguir un mejor posicionamiento en Internet para que futuros clientes te encuentren más rápidamente a gestionar tu servicio de correo electrónico para optimizar tu tiempo y dinero.

¡¿No es genial?!

100% recomendable para aquellos que estáis dispuestos a dejar en manos de profesionales la gestión de vuestra web y lo que ésta requiere, que sabemos que es MUCHO.

Déjate asesorar por el equipo de Wedding Márketing y conoce qué pueden ofrecerte, ya que tienen diferentes opciones y se adaptan a tus necesidades. Si te interesa y quieres saber más, puedes ponerte en contacto directamente con ellos diciendo que vas de parte de MPWP o bien mandarme un correo electrónico directamente. ;)

¡Bienvenidos al mundo bodil, ¡Cetrex Márketing!

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }