TOP 10 de las mejores canciones para tu boda

¡Hola a todos!

¿Se acerca el gran día y ya lo tenéis casi todo listo? ¿Habéis pensado ya en la lista de canciones que van a sonar en los momentos más especiales de vuestro día? ¿Y en los de la gran fiesta de después para que todo el mundo se lo pase a lo grande?

¡Pues si no lo habéis hecho todavía, tranquilos, que yo os ayudo:

Soy una amante de la música, estoy constantemente escuchando lo más nuevo y también los mejores remembers y hits de todos los tiempos y soy la típica que en seguida se aprende las letras y se pasa el día cantándolas. Como te habrás fijado (y si no, ¡al loro!) al final de cada post hago una recomendación musical, ya que así puedo transmitiros de mejor forma lo que siento en ese momento y puedo dar buen rollo y alegría. ¡Con música sobran las palabras!

Para mi es un elemento imprescindible en esta vida, un must que debéis llevar siempre encima; ayuda a sentir, pensar, reír, llorar y está siempre presente en los mejores y peores momentos de nuestras vidas. Es por eso que yo le doy MÁXIMA importancia.

Tener una lista musical que hable de vosotros en vuestro día es fundamental para que los invitados se hagan una idea de cómo sois. Seguramente ya lo saben, pero en música, siempre se sorprende.

Además, oír las canciones que más significan para ti y tu futuro marido hará que estéis completamente en buena sintonía en un día de tantos nervios y emociones.

¡Pensadlo!

Yo os dejo con dos listas hechas por mí: una selección de las mejores canciones para los momentos más especiales y el TOP 10 de las mejores canciones durante el baile; aunque ésta última ya sea para culminar el SÚPER DÍA que habéis hecho pasar a todos vuestros invitados y, sobretodo, a vosotros. ¡Espero que os sirva de inspiración!

¡Que las disfrutéis y no dejéis nunca de bailar!

Hels.

Lista 1: Special Moments

Lista 2: Best Moments

Recuerda que puedes suscribirte tanto en el blog como en mis listas de spotify y seguirme via Facebook, Twitter , Pinterest e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *