hello@mpwplan.com
Follow:

¡San Valentín! 5 regalos originales

¡San Valentín! 5 regalos originales

¡Buenos días!

Ha empezado Febrero y en nada tenemos San Valentín inundando de color de rosa nuestras vidas; yo he de reconocer que soy más de celebrar la tradición catalana de Sant Jordi, pero no por eso podía dejar de escribir un post dejándoos algunas ideas para regalar bonito a vuestras parejas.   :)

Si todavía no sabes qué regalar, toma nota:

  1. ¿Qué te parece un Desayuno Perfecto? Hace unes semanas te presentaba aquí mismo de qué se trataba el desayuno perfecto y cómo podías pedirlo. Es una idea perfecta, original y de muy buen gusto regalar un desayuno totalmente dedicado que llama a la puerta de tu casa para sorprender a tu pareja ¿no crees?

    Empezar bien el día es fundamental, y todavía más si se trata del día de los enamorados.

  2. Por si no te ha acabado de convencer lo del desayuno perfecto… traigo para ti otra idea perfecta: siempre puedes pasarte por la joyería Emmmi Joies y regalarle a tu pareja una pieza de anillo, pendientes o colgante totalmente personalizada a tu gusto y hecha a mano.

    ¡Seguro que no l@ dejas indiferente!

  3. Si lo tuyo no son los desayunos ni las joyas, no pasa nada, porque sigo dándote ideas: qué te parece, en el caso de que el regalo vaya dedicado a la mujer, regalarle un curso de auto-maquillaje para que cuando salga con las amigas de fiesta o vayáis a una cena romántica tenga todas las claves para estar perfecta sin tener que salir de casa? Nerea de ImagingBcn estará encantada de enseñarle esos truquitos de belleza que harán que esté radiante  ;)

Venga, que aún me quedan un par de ideas ¿Ya lo tienes o todavía no?

  1. ¿Os habéis hecho alguna vez una sesión fotográfica de pareja? Pues esta es otra de mis propuestas favoritas; ¿Qué mejor manera de mostrar vuestro amor que haciendo una sesión fotográfica de pareja y tener la posibilidad de poder ver siempre que queráis ese recuerdo tan bonito? Sé que da un poco de vergüenza al principio, es normal, pero siempre que os rodeéis de buenos profesionales como es el caso de mi amigo Eric Parey, ¡estoy segura que en nada os hará sentir como en casa!

    Vais a tener un recuerdo maravilloso, ¡palabra!

  2. ¡Por último! ¿Te casas este año, el que viene o tienes pensado pedirle matrimonio a tu pareja? (¡Eso si que es un buen regalazo de San Valentín!). Pues entonces sí que definitivamente has llegado al sitio adecuado:

    ¿Qué mejor manera de demostrarle tu amor que regalando a tu pareja un servicio de asesoramiento, coordinación u organización de My Perfect Wedding Plan para vuestro gran día?

    Seguro que con la de cosas que hay por pensar, preparar y organizar no os vendrá mal un poco de ayuda de mi parte, ¡así que aquí me tienes! 

    Puedes ponerte en contacto ya mismo conmigo a través del blog o mandarme un correo electrónico y preparamos tu regalo totalmente personalizado, todo a precio especial San Valentín, claro ;)

¿Entonces qué? ¿Te has decidido ya por alguna de las opciones que te he presentado? Me encantará saber vuestra elección e otras ideas en comentarios :)

¡ Un abrazo y ALEGRÍA !

———————————————————————————————————————————————————————————————————————

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }