Peinados TOP para novias 2016

¡Hola a todas!

Si bien en el último post hablo de lo difícil que es escoger vestido para la boda, hoy os hablo de la segunda parte del proceso; una vez tienes el vestido… ¡Hay que escoger el peinado!

Parece una tontería, pero encontrar un peinado que encaje con el estilo del vestido, que sea cómodo y natural, que dure muchas horas y que, además, te guste, suele ser complicado. Si todavía no lo tienes claro, no te preocupes: aquí dejo algunas ideas y consejos para que puedas elegir el tuyo.

Recuerdo que cuando yo me casé, estuve haciendo varias pruebas de peinado con Rosa de R&R Perruquers (que por cierto tengo que agradecerle su enorme paciencia conmigo porque la verdad es que fui bastante exigente); Ninguno de los peinados probados era el adecuado para mí. Demasiado infantil, demasiado trabajado, poco natural, demasiado suelto… Cuando te lo juegas todo a un solo día y quieres estar radiante, auténtica y natural, pero a la vez sexy, quedarse con un único peinado es tarea difícil. Yo, después de tres pruebas, el día de la boda decidí en ese mismo instante que iría con un recogido suelto sin haberlo probado antes y, he de decir, que fue la mejor opción de todas las que estuve mirando (para que os hagáis una idea de cómo puedo llegar a ser..). A veces, improvisar, tiene su punto a favor. Eso sí, a Rosa casi le da un ataque ¡pobre!

Es por eso os dejo con los 5 peinados más TOP de ésta temporada 2016; espero que os sirvan de inspiración, por si también sois de las que van a último momento como yo. Nadie dijo que fuera fácil, aun así, tranquila novia, porque todas acabamos encontrando el nuestro.

¡Suerte con el tuyo!

  1. Trenza

blog-rosaclara-es

Al lado, detrás, en forma de corona… ¡Este año la trenza viene para quedarse y remover tiempos de antaño! El peinado más TOP del 2016 que, junto con toques florares, es tiro asegurado.

 

  1. Recogido bajo despeinado

monos-para-bodas-combinados-con-trenzas

peinados-para-bodas-boho

Este tipo de peinado normalmente se complementa muy bien con tocados, sobretodo florales. Se trata de recogidos sueltos  y desenfadados que tienen como base las ondulaciones del pelo y mechones que van cayendo de forma muy natural y sencilla. Uno de los más TOP para las novias más románticas.

httpbodasyweddings-commonos-bajos-despeinados-para-bodas

 

  1. Melena al aire

el-zapato-de-cristal2

¿Por qué no dejarse la melena al aire si eres de las que tiene un pelazo? Si buscas comodidad para este día, igual no es la mejor opción, pero si tienes predilección por llevar el pelo suelto, pues ¡desmelénate!

Es una elección muy atrevida y sexy.

el-zapato-de-cristal3

 

  1. Semi-recogido

Esta es la opción más escogida entre las novias ya que tiene la naturalidad del pelo suelto y a la vez la comodidad de tener recogida esa parte delantera que más suele molestar. Puede que sea también el look más teenager, pero el resultado final es bonito, elegante y cómodo.

loft-photography-llc   pinterest2

the-robertsons

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

!Espero que os sirva de ayuda! Yo me los haría todos….

¡Hasta pronto!

Hels.

Recordad que podeis seguir el blog via Facebook, Pinterest, TwitterInstagram y suscribiros tanto al blog como a mis listas de música de Spotify 


Esta es la recomendación musical de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *