hello@mpwplan.com
Follow:

New Collection Rime Arodaky 018

New Collection Rime Arodaky 018

¡Buenos días MPWPlanners!

Hoy traigo un post que me ha encantado escribir, leer y conocer. Es la nueva colección  de la firma francesa Rime Arodaky. Estoy totalmente enamorada de ella y de sus trabajos. Por cómo diseña, por lo que hace y cómo lo hace, por su filosofía y por lo que sus vestidos dicen y dejan ver.

¿Quieres conocerla tu también?

La historia de Rime empezó bien joven, cuando una vez graduada a l’École de la Chambre Syndicale de la Haute Couture en París, empezó a trabajar con firmas de renombre como Sonia Rykiel y Dice Kayek. Fue en 2010 cuando Rime empezó a mostrar públicamente mediante su blog llamado “Lalovelist” sus listas de deseos, inspiraciones y sus primeras creaciones. Eso le trajo inmediatamente un éxito rotundo. Sus pensamientos e inspiraciones iban hacia la idea de una novia liberada, sexy, nerviosa y moderna. Rime Arodaky tiene como objetivo romper la barrera de lo que se supone un mundo ideal de la novia tradicional. ¡Es por eso mismo que me fascina!

Las campañas de Rime hablan de mujeres que desafían el “statu quo” y creen en la emancipación de la mujer milenaria. Siempre ha querido contraponer la imagen de la novia inocente, sin ofensiva, para convertirla en una mujer salvaje. Pelo descuidado, sin ramo, descalza y feroz. La novia Rime es “Rock’n roll”.

En 2011, creó La Maison, junto con la colaboración de su equipo. Se convirtió rápidamente en un nombre familiar en la industria de las bodas, dada su innovación y pensamiento moderno. Desde 2015, Maison Rime Arodaky ha emprendido un nuevo viaje atreviéndose con coleccionesprêt-à-porter” destinadas a mujeres jóvenes que tienen pasión por la vida.

Yo me he decantado por la colección Ceremonia 2018, “The Runaways”; es una colección preciosa donde predominan los tejidos como el tul con flores bordadas a mano, crepês de estilo barroco o la organza y la seda, para dar forma a faldas con cinturas altas y ceñidas, espaldas descubiertas y mangas voladas.. ¡lo más! Además, para colmo, he descubierto que uno de los vestidos lleva el mismo nombre al que yo le he puesto a mi hijo…. LIAM, ¡así que ahora me gusta aún más!

He de decir, por eso, que la verdad es que me tiene deslumbrada con TODOS sus trabajos, no podría sólo quedarme con uno. Tanto la colección novia Civil como la colección prêt-à-porter”  tienen mucho, pero que mucho para mostrar.. así que ¡haré otro post hablando de ellas, seguro! ;)

Espero que os guste tanto como a mí y que sirva de inspiración para todas aquellas novias feroces, inquietas, juveniles y con mucha guerra!

¡Un abrazo!

 

 

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }