Mi Boda Rocks Expirience

¡Buenos días!

Hoy estreno blog y lo hago a LO GRANDE con este post!

El pasado 2 de Octubre, hace un poquito más de un mes, tuve la gran ocasión de asistir al eventazo organizado por el blog Mi Boda, un blog de bodas que organiza showrooms nupciales; en esta ocasión, Mi Boda Rocks Experience. Además, por si fuera poco, tuvo lugar en uno de los hoteles de referencia de la ciudad condal: el gran Hotel Melià Barcelona Sarrià.

La espaciosa sala de convenciones del hotel abarcó un sin-fin de stands para futuras parejas, bloggers y profesionales del mundo wedding que me aportaron cantidad de información e ideas para poder hablar, crear, hacer…

Muy contenta de poder hablar y ver cómo trabajan grandes profesionales como Sonia y Jordi, de Mi Gran Noche o Anna de La Boda Studio, entre muchos más. Es muy recomendable que vayáis a eventos como éste porque así podréis conocer todo el abanico de posibilidades a escoger para vuestro gran día.

Como he dicho anteriormente, hoy estreno blog, así que os saludo muy ilusionada y con la mirada puesta a poder hacer que este espacio sea de gran ayuda e inspiración para todo aquel que esté interesado en el mundo wedding inspiration

He dicho en varias ocasiones que este post es muy especial, pues fue aquí dónde empezó todo; mi primera feria como futura blogger. Noté tan buenas vibraciones y vi tan buena predisposición por parte de todos, que ahí fue donde me decidí por completo. ¡Y aquí me tenéis! Deseando que os guste mi espacio y que, sobretodo, os ayude un poquito más a hacer de vuestra boda, un día inolvidable.

Must: Para las parejas que os casáis en 2017, os dejo las fechas de los próximos wedding events:

Mi Boda Barcelona: 12 i 13 de Noviembre de 2016

Bodamarket Granollers: 14 i 15 de Febrero de 2017

Saló Boda Mataró: 19, 20 y 21 de Febrero de 2017

Barcelona Bridal Week: del 25 al 30 de Abril de 2017

¡No podéis faltar!

¡Hasta la próxima!

Hels.

post-1-f5

post1-f2

post1-f3

post-1-f1

Recuerda que puedes seguir el blog via Facebook, Pinterest, TwitterInstagram o suscribirte  para recibir las actualizaciones semanalmente en tu correo personal.


 Recomendación musical de hoy:

2 comentarios en “Mi Boda Rocks Expirience

  1. Moltes Felicitats per l’estrena!!
    Un blog molt interessant, amb moltes idees i consells per a les parelles vulguin celebrar el seu casament.
    Enhorabona i molta sort!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *