Mas de Sant Lleí, calidad y alto standing para bodas

!Buenos días!

Hoy voy a hablar sobre uno de nuestros discoveries del momento; Para aquellos que queráis que vuestra boda esté completamente rodeada de romanticismo, estilo y exclusividad,  no os podéis perder este magnífico lugar en mayúsculas. 

Ubicado en Vilanova del Vallès, muy cerca de Barcelona y muy bien comunicado, se encuentra el Mas de Sant Lleí; una finca privada datada del S.XII, con más de 40 hectáreas de terreno y 30.000 m2 de espectaculares jardines. Visitar el Mas fue una gran experiencia, ya que no siempre se tiene la oportunidad de visitar sitios tan top.

El Mas, cuyos orígenes se remontan en la edad Media, actualmente se dedica a la celebración de bodas y eventos empresariales. Se divide en dos partes, la Masía histórica y los grandes salones de nueva construcción pero que a la vez salvaguardan perfectamente el estilo histórico del conjunto arquitectónico.

Cada uno de estos salones dispone de jardín, terraza, salón, baños, guardarropía y mucho más que os dejo por descubrir porque es realmente impresionante.

Con catorce años de experiencia, el Mas de Sant Lleí se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia de la comarca del Vallès Oriental y Barcelonès. Destaca por su cocina propia, de gran calidad, y hacen de tu boda un día sin precedentes.

Anabel Burguillos, encargada de atención al cliente y asesora de banquetes de boda, junto con el resto del equipo, estarán encantados de atenderos y enseñar, uno por uno, cada rincón mágico de esta bonita masía. ¡Os dejo algunas fotos para que os vayáis enamorando..! 

 

exter5

exter10

exter3

exter1

detall31

¿Estáis seguros de no visitarlo?

Hels.

¡Recuerda que puedes suscribirte en el blog para recibir la newsletter semanal con todos los posts en exclusiva, seguir el blog via Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram y compartirlo!

Fotos 1, 2, 3, 4, 5

Te dejo con la recomendación musical de hoy:

2 comentarios en “Mas de Sant Lleí, calidad y alto standing para bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *