“Intropia Atelier”, la primera colección de novias de INTROPIA

¡Buenos días!

Hoy presentamos un post para todas esas novias a tope de personalidad que desean estar radiantes en su día sin grandes volúmenes ni detalles extravagantes en sus vestidos.

Porque como ya sabemos que encontrar una prenda elegante, cómoda y en la que te sientas guapa no es nada fácil, proponemos la primera colección nupcial primavera-verano 2017 de la firma española Intropia (antes Hoss Intropia) diseñada por Alejandra Valero, miembro del equipo creativo de la marca que dirige Constan Hernández.

Diseñados especialmente para mujeres desenfadadas, naturales, espontáneas y seguras de sí mismas, estos delicados vestidos inspirados en las grandes capitales del mundo responden a una forma de ser y no a una tendencia o moda. Todos ellos cuestan en torno a los 600 euros y oscilan dentro de la gama de marfiles y blancos. Están realizados en tul, guipur, plumeti y tejidos rústicos que aportan naturalidad pero también llevan detalles originales como bordados hechos a mano o pedrería velada con tul. Como dice su diseñadora, Alejandra Valero: “cada vestido encierra la esencia de una ciudad, una cultura, unas tradiciones… cada uno de ellos tiene un carácter especial y una fuerte personalidad como las mujeres que los vestirán.”

A continuación, os mostramos los maravillosos vestidos con los que lucir vuestro cuerpo de manera sofisticada y elegante en ese día tan especial, indicados cada uno con el nombre de la ciudad correspondiente. Además, en los próximos posts, también os dejaremos complementos y decoraciones para que podáis combinarlos con vuestro vestido y ¡rematar el look!

¡Nos vemos pronto!

Hels.

1
1
2
2
3
3
4
4
5
5
6
6


7
7
8
8

¡Recuerda que puedes seguir el blog via Facebook, Pinterest, Twitter e Instagramcompartir los posts que más te gusten y también suscribirte para recibir la newsletter semanal con todos los posts en exclusiva!

Recomendación musical de hoy:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *