Experiencia en Aire Vallromanes; tranquilidad y buen gusto en estado puro

¡Buenos días a todos!

Hoy en el blog os traigo una magnífica y relajante experiencia; un ratito de evasión que, con el estrés que lleváis de preparativos, seguro que buena falta os hace. ¿Qué mejor forma de cuidaros en vuestros últimos días antes del gran día que teniendo una beauty experience?

¿Conocéis el grupo Aire?

Hace 15 años un grupo de inversores amigos tuvieron la fantástica idea de reproducir los baños termales de la tradición greco-romana e incorporar el concepto a edificios históricos reconstruidos.  ¿Cómo resultado? Lugares fantásticos dónde descansar, relajarse y evadirse del mundo aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los cambios de temperatura para la mejora de la salud tanto física como psicológica.

Aire de Sevilla fue el primer en nacer, dio nombre a todo el grupo. Después llegó Aire de Barcelona y, a día de hoy, Aire se encuentra en las mejores ciudades internacionales como París, Chicago y Nueva York.

Mi experiencia en Aire Vallromanes fue excepcional. Un trato excelente y un gusto exquisito en decoración que, de principio a fin, transmiten paz y armonía.

aire-vallromanes

galeria_vallromanes_03

img_8345_12

img_8368_12

Ofrecen distintos tratamientos para todas las necesidades y gustos: desde tratamientos concretos como el Ritual antioxidante, centrado en la exfoliación localizada en manos, brazos y pies a base de productos 100% orgánicos by Ami Iyök, hasta experiencias Eco-Detox de dos días aprovechando la estancia en el recién inaugurado Eco Resort Mas Salagrós***** el cual también forma parte del mismo grupo Aire Ancient Baths , que no os dejará indiferentes, os lo aseguro.

galeria_vallromanes_02

¿A qué estáis esperando para escaparos y disfrutar?

¡Saludos!

Hels.

Recuerda que puedes suscribirte en mis listas de Spotify y seguir el blog via Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram

Fotografías 1, 2, 3, 4, 5

 

——————————————————————-

 Recomendación musical de hoy:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *