DÓNDE VIAJAR EN 2017: Premios ‘WORLD TRAVEL ADWARDS’

¡Buenos días!

El tema que os presento hoy puede interesar a muchos, no sólo a aquellos que están a punto de convertirse en marido y mujer, sino también a aquellos amantes de recorrer los mejores rincones del mundo. Ahora, que es tiempo de quedarse en casa por el frío e ir imaginando dónde os iríais de vacaciones, os traigo algunas ideas de viaje para que vayáis planificando vuestro deseado verano…

¿Habéis oído a hablar alguna vez de los ‘Wold Travel Adwards’?

Los World Travel Adwards son los premios más importantes otorgados al sector turístico y, precisamente, el pasado 2 de Diciembre tuvo lugar la gala de celebración de los premios a nivel mundial en ¡Maldivas!

Estos premios se crearon en el año 1993 y fueron elaborados para reconocer, premiar y celebrar la excelencia del turismo y la hostelería en todos sus sectores, ya sea empresarial, turístico, etc. Se otorgan tanto a nivel internacional como a nivel mundial y las categorías premiadas incluyen hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes, entre muchas más.  Ganar un premio WTA es llegar al máximo punto de calidad.

Hoy, os dejo una pequeña selección que he hecho de algunos de los mejores premios otorgados este pasado 2016, para que os sirva de inspiración para vuestro próximo viaje, ya sea de novios o ¡no! ;)

¡Espero que os guste!

Hels.

World’s Leading Destination: el rey de los destinos de 2016

dubai-1767540_1280

Dubai como el mejor destino del mundo. El emirato en el golfo Pérsico ofrece maravillas arquitectónicas de todo tipo, incluido el rascacielos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros.

World’s Leading Green Destination: el destino verde y sostenible

machu-picchu-1569324_1280

Con un estilo totalmente contrario a Dubai, Ecuador ha sido elegido como el mejor destino verde y sostenible. El pequeño país latinoamericano ofrece costas idílicas en el Pacífico e impresionantes paisajes de montaña en la cordillera de los Andes.

World’s Leading Cultural Destination: la ciudad con la mejor oferta cultural

russia-975082_1280

San Petersburgo, la ciudad número uno para una escapada cultural. La ciudad rusa cuenta con una oferta cultural muy completa como, por ejemplo, el Museo Estatal Ruso, la Galería Estatal Tretiakov o el Teatro Mariinski, entre muchos más.

World’s Leading City Break Destination: la mejor ciudad para una escapada urbana

hong-kong-1547512_1280

Hong Kong ha sido seleccionada como a la mejor ciudad para un viaje urbano: un imponente paisaje plagado de rascacielos y una inesperada abundancia de naturaleza con muchos parques, hacen de la ciudad china el mejor destino para un viaje urbano.

World’s Most Romantic Destination: el destino más romántico del mundo

maldives-666122_1280

Las Maldivas son el destino definitivo para desconectar y relajarse; especialmente para parejas. Con magníficos resorts que ofrecen un servicio y una gastronomía sublimes; además de disfrutar del excelente clima y de los paisajes de estas islas paradisíacas. El premio al destino más romántico de 2016 se lo ha llevado el resort en la isla de Baros (a 25 minutos en taxi acuático del aeropuerto en la isla principal).

World’s Leading Island Destination: la mejor isla

sea-1413681_1280

Aunque no sea tan famoso como la Polinesia Francesa o Hawai, el pequeño archipiélago portugués de Madeira se ha hecho con el premio al mejor destino de isla del mundo. Este paraje 100% natural presume de un clima suave y una flora extraordinaria; el lugar perfecto para disfrutar de una primavera temprana. La isla principal es Madeira y su capital es Funchal.

World’s Leading Honeymoon Destination: el mejor destino para un viaje de luna de miel

seychelles-1730082_1920

¿Si tuvierais un presupuesto ilimitado para ir de luna de miel, dónde os iríais? ¿Qué tal un destino sacado de una postal con cielos azules, aguas transparentes y playas de arena dorada como, por ejemplo, ¿las Seychelles? Mahé, Praslin, La Digue, Frégate, Silhouette… El jurado tiene razones de sobra para elegir este archipiélago en el Océano Índico como el mejor destino para viajes de luna de miel, aunque, eso sí, ¡para unos pocos privilegiados!

World’s Leading Adventure Tourism Destination: el mejor destino de aventura

chile-1740804_1280
Si lo que os apetece es un destino repleto de historias por contar, Chile es vuestro objetivo. El país en la costa oeste latinoamericana cuenta con paisajes naturales que ofrecen grandes contrastes como, por ejemplo, el desierto de Atacama, el Parque nacional Torres del Paine o los volcanes de los Andes.

¡La aventura está garantizada!

Yo, que soy bastante lagartija…. me quedo el sol y las playas de Maldivas, ¿y vosotros?  :D

¡Feliz semana!

¡Recuerda que puedes suscribirte en el blog para recibir la newsletter semanal con todos los posts en exclusiva, seguir el blog via Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram y compartir los posts que más te gusten!

4 comentarios en “DÓNDE VIAJAR EN 2017: Premios ‘WORLD TRAVEL ADWARDS’

  1. Waww!! Me encanta la temática del post y me encantan tambien los destinos que has publicado, iría a todos!!! Hay tantos lugares mágicos para recorrer en pareja…! Felicidades por el blog!

    1. Muchísimas gracias por tus felicitaciones Laura,
      la verdad que yo si pudiera también me iría a todos..pero por desgracia hay que escoger! :(
      ¡Espero verte pronto por aquí!
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *