hello@mpwplan.com
Follow:

MPWP & El Crostonet – DESAYUNOS PERFECTOS –

MPWP & El Crostonet – DESAYUNOS PERFECTOS –

¡Buenos días y feliz año nuevo MPWPlanners! ¿Cómo ha ido vuestra entrada al 2018?

La verdad que yo más contenta no puedo estar, porque vengo cargada de proyectos y planes nuevos que espero que triunfen ¡por todo lo alto!

Para empezar, estrenamos año con una súper noticia: y es que hemos hecho nueva colaboración con El Crostonet; un cátering de los buenos…¡buenos!  y de una proximidad y calidad excelente, con el que hemos creado un nuevo producto que me parece a mi que va a traer cola…. ¡ojalá!      Atentos……. ¡tachán, tachán….!

Os presento Desayunos Perfectos, tu caja perfecta para disfrutar de un desayuno especial, bueno, bonito, hecho a medida y que te pica a la puerta para compartir con quien tu quieras

¿Qué os parece la idea?

El  packaging está diseñado por mi, con mucho mimo y mucho amor, especialmente pensado para poder presentar varios tipos de desayuno según la ocasión;  los productos son de primera calidad, como todo lo que el Crostonet ofrece, elaborado al momento de la entrega y ofreciendo una gran variedad para escoger lo que más apetezca. ¿Eres de dulce o mejor de salado?

Hay diferentes tipos de desayunos y con cada tipo se puede escoger qué complementos introducir (velas para cumpleaños, unos bombones, un peluche…) e incluso también escribir una dedicatoria o un mensaje totalmente personalizado si  así lo deseas.

Hemos creado también, junto con Faves Comptades, unas tazas de café divinas, con frases para cada ocasión, de las que podrás escoger cuál más te guste. Bueno, una taza, o una libreta o ¡lo que te apetezca!

¿Me dirás que no mola la idea?

¡Pues ya sabes! ¿Quieres hacer un regalo totalmente personalizado, original, bueno y que sorprenda?

El Desayuno Perfecto es un detalle ideal ¡para hacer de un día cualquiera, un día especial!

Aniversarios, San Valentín, cumpleaños, recién casados, prometidos, día de la madre o del padre, ocasiones especiales…. ¡en cualquier momento y para cualquier ocasión!

¡Pruébalo ya y deja que tu Desayuno Perfecto llame a la puerta y haga de un día normal, un día especial!

Puedes dirigirte a la página web de El Crostonet para poder ver modelos, tipos de desayunos, decoración y complementos y hacer tu pedido al momento; si lo prefieres, también puedes mandarme un correo electrónico o un mensaje y contestaré a tus dudas encantada :)
De momento sólo servimos en el área de Maresme y Barcelona, pero ya estamos buscando la manera de llegar lo más lejos posible.. 

 

Aquí van algunas muestras para que no podáis resistir a la tentación….  ¡Besitos!

Desayunos Perfectos

Desayunos Perfectos

Desayunos Perfectos

Desayunos Perfectos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desayunos Perfectos

 

 

 

 

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }