“Casar-se a Catalunya”, revista nupcial de referencia y mi paso por la redacción en Barcelona

¿Conocéis la revista más TOP del sector nupcial en Cataluña llamada “Casar-se a Catalunya“?

Hoy en el blog os presentamos nuestro paso por la preciosa redacción de la revista, situada en el barrio de l’Eixample de Barcelona y la colaboración que hicimos con ellos para su nuevo proyecto: “Vine y explica’ns“.

Casar-se a Catalunya és una publicación quatrimestral especializada con más de 20 años de trayectoria y 40 ediciones publicadas. Son especialistas del sector y entre sus páginas podréis encontrar todos los servicios que necesitéis para organizar vuestra boda: principales tendencias, consejos de belleza, espacios únicos para el banquete, decoración, detalles de boda para los invitados, invitaciones, viajes… ¡y mucho más!

A su vez, esta revista pertenece al grupo Wedding Media Internacional, una editorial con más de 25 años de experiencia en el sector nupcial, cuya principal actividad es la difusión tanto en canal off-line (revistas de papel y eventos) como en canal on-line (webs, redes sociales y revistas digitales).

Actualmente cuentan con oficinas en España, Portugal, México y Brasil, dónde tienen 6 revistas consolidadas y 4 páginas web con importante difusión internacional como:

Revistas:

Novias de Pasarela, Novias de España, Casar-se a Catalunya, Noivas de Portugal, Noivas de Passerelle (Brasil), Novias de México

Webs:

Webnovias.comnoivasdeportugal.comnoivasdepasserelle.com.brnoviasdepasarela.com.mx

Al llegar a la redacción, una merienda a cargo de 21 de Marzo nos estaba esperando. Espectacular presentación, cuidada hasta el último detalle y todo riquísimo, como siempre. He de decir que en las fotos ya no queda ni la mitad de cosas porque no pudimos resistirnos, jeje

Y, por supuesto, nuestra colaboración en su nuevo proyectoVine y explica’ns, fue ¡lo más! 

Consiste en explicar vuestra experiencia como recién casados mediante un vídeo divertido y con un aire desenfadado y natural; cómo os conocisteis, cómo fue la pedida de mano, cómo se organizó la boda, etc.. Yo me casé en Julio del año pasado (aquí podéis ver el post), así que como wedding planner y blogger My Perfect Wedding Plan ¡no podía faltar a la cita!

Invito a todas las parejas recién casadas a disfrutar de la experiencia, conocer el equipo, que son lo más majo que hay y a pasar un buen rato viendo cómo trabajan con tu historia.

Nuestro vídeo se está editando para ser publicado próximamente… ¡qué ganas de verlo! Estoy segura que será chulísimo. ¡No os lo perdáis!

Ah! Y ésta es nuestra portada en la revista!! ;)  ¡Muchísimas gracias “Casar-se a Catalunya”!

 

¡¡Hasta pronto!!

Hels.

¡Recuerda que puedes seguir el blog via Facebook, Pinterest, Twitter e Instagramcompartir los posts que más te gusten y también suscribirte para recibir la newsletter semanal con todos los posts en exclusiva!

Recomendación musical de hoy:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *