Boda MPWP, parte I

Después de casi un año de preparativos, nervios, mil y un pensamientos y, sobretodo, después de haberlo soñado más de un millón de veces, ¡llega el gran día!

Hoy me presento oficialmente ya que, durante todo este tiempo he estado escribiendo sobre temas de interés y consejos, pero nunca sobre mi, sobre MPWP o, de lo que es lo mismo, sobre Helena.. por eso quería dedicar especial esmero a este post, ya que para mi es muy, muy especial.

Así que: !hola a todo el mundo!

Suena el despertador, el 9 de Julio de 2016  a las 09.00h de la mañana, y con una sonrisa, como nunca me había levantado antes, me preparo el desayuno con total tranquilidad y disfrute para lo que será uno de los días más importantes y felices de mi vida.

Todo el mundo preparado, mis amigas, a quién debo todo, ya que sin ellas nunca hubiera salido todo tan perfecto, estuvieron todo el día montando y decorando los espacios de la masía bajo mis indicaciones previas, lo tenían todo en la cabeza. Nuestros padres con todo estudiado y, nosotros, dispuestos a aprovechar este magnífico día que se despierta radiante y con una temperatura perfecta.

Empezamos con la peluquería, con Rosa de R&R Perruquers; más tarde, ultimando el maquillaje con Lidia López,  vestido y zapatos Yolancris y flores frescas de Fresia Floristería.

ignaciohelena_0247

ignaciohelena_0237

ignaciohelena_0259

ignaciohelena_0277

El peinado que escogí, por cierto, totalmente improvisado en el último momento, fue un recogido bajo con caída, bastante cómodo, y le di un toque de flor bailarina blanca para dar conjunto al blanco roto del precioso vestido. Complementos básicos prestados por mi madre y pendientes vintage de mi suegra. ¡Todo listo!

Semanas antes, tratamiento facial revitalizante y exfoliante de Yonka by Montse Ros estilistas, para lucir una tez radiante.

En casa, sobre las 17:00h, llegada del fotógrafo, mi querido Josep Roura y su compañero de equipo, Xavier Álvarez, cuyo vídeo salió fenomenal. ¡Empieza lo bueno!

Unas copitas de cava Juvé i Camps junto a mis padrinos de boda, Gerard y Eduard, cuyo discurso fue excepcional.. y de subida para la masía Vallforners, situada a los pies del Montseny; un paraje 100% natural que dio a la boda un toque rústico y romántico  inigualable.

ignaciohelena_0592

ignaciohelena_0704

19.30h, Ceremonia bajo el abeto milenario con vistas al pantano, puesta de sol perfecta y nuestros amigos y familiares al completo. ¡De lagrimilla total!

ignaciohelena_0843

ignaciohelena_0864

Y allí estaba… él, mi futuro marido, esperándome impaciente y emocionado…. ¡y guapo a morir!

ignaciohelena_0911

ignaciohelena_1198

Próximamente, parte II, con todo el banquete by Càtering a l’abast y la fiesta, que dio muuuucho de qué hablar!
¡Feliz lunes!

Hels.

Todas las fotos by Josep Roura

¡Recuerda que puedes suscribirte en el blog para recibir la newsletter semanal con todos los posts en exclusiva, seguir el blog via Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram y compartir los posts que más te gusten!

6 comentarios en “Boda MPWP, parte I

  1. No es para menos, me encanta tu blog :):)

    Es casa la meva companya de feina, i li he ensenyat el teu blog, li encanta!!
    Li dono el teu contacte per a que contacti amb tu, perquè vol fer algo com lo vostre :):)

  2. Qué día tan bonito Helena!! Radiante y con toda la gente que quieres allí, en uno de los días más bonitos e importantes de vuestra vida!
    Me encanta el espacio natutal y rural con toques rústicos donde lo celebrastéis! Todos los detalles acorde con el estilo de boda que tubistéis y sobretodo el precioso vestido!! Ambos estabais espectaculares!
    Felicidades por vuestro enlace!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *